1.¿Puedo cambiar o devolver un producto?
Los cambios se pueden realizar dentro de los 10 días posteriores a la compra.
Los productos deben encontrarse en perfectas condiciones, con su envoltorio original y no deben poseer rastros de haber sido utilizados.
Nuestra garantía incluye el cambio del producto siempre y cuando la misma se considere una falla de origen, no haya sido golpeado o presente alguna falla atribuible al mal uso posterior a la compra.
En el caso de que algún producto no coincida con tu orden, podrás informarnos a moarq@live.com para solucionar el inconveniente.👉El costo asociado a un cambio, ajeno a fallas de origen del producto, corre por cuenta del comprador.
2. ¿Qué sucede si al recibir mi pedido falta algún producto?
Entendemos que lo ideal es siempre avisarte con anticipación (y es lo que hacemos en una situación normal). Si hubiera un faltante, recibirás un reintegro en tu tarjeta con la que hiciste la compra por el/los productos faltantes hasta 48hs de recibido tu pedido.
3. Roturas o desperfectos
Cada pedido es despachado de nuestro local en perfectas condiciones y embalados adecuadamente.
4. ¿Realizan envíos a todo el país?
Realizamos envíos a todo el país. Los tiempos de entrega varían según la ubicación, generalmente entre 3 y 7 días hábiles.
6. ¿Realizan ventas al por mayor?
No, solo ventas minoristas.
7. ¿ Qué medios de pago trabajan?
Tarjetas de crédito y debito a través de Mercado Pago o Ualá , Transferencia [ un 10% de descuento], Efectivo y/o acordar medio de pago